Patrones MiniyoStyle

La tienda de patrones MiniyoStyle está alojada en Etsy.



Me ha resultado la manera más fácil para permitiros una descarga directa pero si preferís que os los envíe a vuestro mail, escribidme (miniyostyle@gmail.com) y lo hacemos así.

Los patrones son de las tallas indicadas. Os indico cuál es la lana que yo he utilizado en cada caso y el número de aguja. Podéis utilizar otra lana, siempre que se teja con el mismo número de aguja os quedará aproximadamente del mismo tamaño.

Tened en cuenta que las tallas son aproximadas sobre todo las de las capotas, ya que hay muchísima diferencia entre bebés y principalmente en las cabezas y no siempre van con la edad.

He intentando que los patrones sean lo más sencillos posible, siempre con unos conocimientos mínimos de tejer. De cualquier forma, si os surge alguna duda o consideras que algo no está bien explicado, no dudéis en contactarme en el mail miniyostyle@gmail.com e intentaré solucionarlo.

Si necesitáis ayuda con el material poneros en contacto conmigo y os ayudaré.

Estos son los patrones que hasta ahora están disponibles, pero iré ampliando la lista en la medida que me sea posible (se admiten sugerencias).










8 comentarios:

  1. Yo era una de las que esperaba como agua de mayo que pusieras el patrón del peto. Me parece muy caro. Me temo que no puedo pagar 12 euros por un patrón de un peto. Pensaba que serían gratuitos, para atraer más visitantes a tu blog. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Sacaré alguno gratuito. Gracias por tu opinión

      Eliminar
  2. Eres una artista y me encanta todo lo que haces! yo estoy muy contenta con el patrón que te compré del peto y aunque ahora por motivos de trabajo lo tengo un poco aparcado espero poder ponerme pronto de nuevo a tejerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias, me alegro de que te guste tejer con mi patrón. Espero foto cuando lo termines eh? Un beso

      Eliminar
  3. Por cierto me encanta la chaquetita mostaza que le hiciste a Lola para primavera con los dos botoncitos, si pones el patrón....ya tienes una clienta! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será el próximo vale? Hoy he publicado uno que ya tenía empezado, pero en cuanto saque un poco más de tiempo preparo uno de chaqueta manga raglán como la mostaza.
      Gracias!

      Eliminar
  4. Tus patrones son muy chulos, pero el precio no es acorde, en Ravelry los precios son más accesibles. Y pagina katia también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu opinión.
      Lo tendré en cuenta.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...