miércoles, 9 de marzo de 2016

miniPatrones

Como lo prometido es deuda hoy inauguramos la tienda de patrones MiniyoStyle.

Iré subiendo patrones a medida que los tenga preparados. Si hay alguno que os interesa especialmente decídmelo y lo intentaré subir el primero.

Inauguramos con tres patrones:
El esperado peto con trenzas, que visteis aquí.


La chaqueta y capota de invierno, que visteis aquí.





Espero que tengan una genial acogida y pronto nuevos patrones!

5 comentarios:

  1. Yo era una de las que esperaba como agua de mayo que pusieras el patrón del peto. Me parece muy caro. Me temo que no puedo pagar 12 euros por un patrón de un peto. Pensaba que serían gratuitos, para atraer más visitantes a tu blog. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Sacaré alguno gratuito. Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. De acuerdo con Anónimo... El problema es que tus lectoras sabemos que "tejes muy bien" pero no si "explicas muy bien", y gastar en un patrón cuando no conoces a su autora es arriesgado... Hay otros blogs de punto, como el de Rosa Merino, que empezaron poniendo patrones gratis, y cuando ya engancharon a las tejedoras, los pasaron a pago. Porque ahï ya sabes cómo son los patrones, si tienen fotos, el nivel de dificultad, el vocabulario usado, si son paso a paso o muy por encima... Pero yo nunca compraría un patrón de pago -que además no son nada baratos, yo también miré el del peto y 12 euros me pareció carillo- sin saber si va a ser un folio con unas explicaciones básicas o un súper tutorial de 20 hojas con fotos... Espero que no te moleste, es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema.
      Gracias a ti también por tu opinión. Yo estoy acostumbrada a pagar por patrones, revistas, libros y tutoriales, creo que detrás hay una persona que ha echado unas horas en prepararlos. Aunque respeto a quien los de gratis.
      Si me conocieras sabrías que si tienes algún problema con el patrón te lo explicaría personalmente las veces que hiciera falta, lo modificaría si tuviera algún error e incluso te devolvería el dinero.
      Nunca fue mi intención vender patrones en el blog, lo hice por vuestra insistencia y con la niña tan pequeña me ha costado bastante trabajo, la verdad.
      De todas formás si no tiene acogida no prepararé más patrones y cerraré la tienda
      Un saludo
      Bea

      Eliminar
  3. Te agradezco tu respuesta, Bea. A mí no me importa pagar por un patrón, revista, libro, tutorial... que he podido ojear o ya conozco "del blog" a su autora (como te digo, Rosa de Laetiquetadelana, o Gema de Patronesmujer en costura), sé cómo explica, y si la entiendo o no (oye, no todos los patrones se entienden, porque no todos nos explicamos igual). A eso me refiero. Y no dudo de que ayudes a tus lectoras si te compran un patrón, pero no te conozco, es lo que tiene internet, así que entiende mi postura... Por supuesto, respeto totalmente la tuya. No tienes ninguna obligación de compartir nada, que para eso es tu blog, pero si te fijas, las que comparten patrones "gratis" en realidad, no lo hacen de manera tan altruista... esos patrones son visitas al blog, que se comparta en otros blogs... y en definitiva, publicidad, anuncios de patrocinadores... Nadie da duros a pesetas, y yo desde luego tengo claro que quienes ofrecen patrones gratis, y con horas de trabajo detrás, lo hacen por publicidad, para dar a conocer su blog, para hacer colaboraciones con tiendas de lanas... Pero insisto, es tu blog y tú haces lo que te parezca oportuno, faltaría más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...