lunes, 21 de septiembre de 2015

mis compras en NY (1ª parte)

Cuando vas a Nueva York embarazada las compras tienen otro sentido.

Siempre he vuelto cargada pero este año ha sido especial. Os voy a enseñar la primera parte de mis compras: algunas de las cosas que le he comprado al bebé.

Muselinas. En Estados Unidos las utilizan muchísimo para envolver a los bebés, por eso allí la oferta es enorme. Realmente se usan para todo, para taparles, para quitarles algo de luz en el carrito, para limpiarlos... además son tan suaves y con diseños tan bonitos que es difícil resistirse.

Yo compré estas dos, una lisa en azulito y otra de ovejitas monísima.


He comprado también dos pañales de natación reutilizables. No tengo ninguna experiencia, pero los pañales de agua desechables me dan bastante repelús, Mi intención es llevar al bebé a natación lo antes que pueda y cuando vi estos pañales tan monos lo tuve claro.


Todo el mundo que me conoce sabe mi pasión por Hello Kitty. Cual fue mi sorpresa cuando nada más llegar vi que habían abierto una nueva tienda de Sanrio en pleno Times Square. Me compré alguna cosita para mi y este sonajero para mi pequeño miniyo. Espero que le guste tanto como a mi.


Y finalmente, la compra que todo español que va a Nueva York se trae, unas simples Converse, iguales que las que tenemos aquí pero muchísimo más baratas. Yo le traje estas para cuando ande.


Y sí, me compré alguna cosilla para mí, pero eso os lo cuento en otro post. 
Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...