lunes, 1 de diciembre de 2014

minisesión fotográfica


Como ya os adelanté, el sábado pasado acompañé a Belén a una sesión fotográfica de las nenas para Navidad.

Fue en el estudio de Bea Pastor. Un loft chulísimo con una luz alucinante, pese a que el día salió feo feo. Bea es una gran profesional especializada en fotografía de recién nacidos y bebés.


Bea había preparado dos decorados para esta sesión navideña, uno en tonos crema con guirnaldas de luces y otro en tonos rojos, los dos con nieve artificial, a cual más bonito.


Y Belén, que le gusta un sarao, había preparado dos looks para las niñas, acordes a los decorados.

Para el primer decorado, unos vestiditos en color crema de manga larga, sencillos y superbonitos. Con calcetines altos y gorrito y capota de Miniyo Style (y a mi cayéndoseme la babilla...)


Y para el segundo, unos tutús blancos con tirantes de lunares y braguitas, calcetines y capotas rojas, chulísimas tejidas por la abuela.

La verdad es que fue una gran idea de Belén este conjunto un poco esperpéntico, un acierto total y las niñas estaban de lo más graciosas.


Aitana y Celia son todoterreno (de ello se encargan sus inquietos papás) y se portaron de maravilla.

Con Aitana era fácil, es una teatrera y disfrutó de lo lindo bailando, cantando, riendo... pero con Celia la cosa estaba más complicada, es que es muy chiquitina todavía.


Al final gracias a la profesionalidad y el cariño de Bea y a las monerías que entre todos les hacíamos conseguimos que las dos estuvieran tranquilas, contentas y felices.


Estoy deseando ver las fotos que les hizo Bea.

Ya le hizo un reportaje de recién nacido precioso a Celia el año pasado y estoy segura de que éstas serán preciosas también.

Entrad en su Facebook aquí y vereis la sensibilidad que tiene y las sesiones tan bonitas que hace.

1 comentario:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...