lunes, 1 de septiembre de 2014

mini Instagram

Definitivamente, en cuanto a redes sociales, este ha sido para mí el verano de Instagram.

Siempre me han gustado sus filtros pero no tenía un perfil público ni estaba pendiente de las fotos de la poca gente a la que seguía.

Pero en verano, con el acceso a internet bastante limitado, ha sido la forma de mantenerme conectada al mundillo en poco tiempo.

Así, este verano he conocido a "Violenta", la miniatura de nuevo perro de Nuria Roca; he seguido las peripecias de la familia "Con botas de Agua" por la costa oeste de Estados Unidos; acostumbrada al mundo craft, la decoración del cumple de Daniela Bustamante Echevarría, me ha sabido a poco; he flipado con el nuevo look de Dora; he seguido la gira de Asier Etxeandia a quien al fin veré este viernes; y como siempre he flipado con las fotos de las siempre inspiradoras Andrea Hanki y Joy Cho.

Además he hecho público mi perfil y en él he ido enseñando mi ruta de este verano: Altea, Ibiza, Croacia, Asturias y Jávea.


Sí, ya lo sé, este es un blog de ropa de bebé no de viajes, pero esto es lo que ha tocado este verano, pronto más labores, lo prometo.

Y si vosotras también estáis enganchadas a Instagram podéis seguirme aquí @miniyostyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...