lunes, 10 de marzo de 2014

minisuperheroína

Para este post yo quería tener una blogger invitada: Rosa, la mamá de Sofía. Finalmente no ha querido contar su experiencia en primera persona, pero me ha dado permiso y fotos para que os cuente su última creación: Yo le digo que si tuviera más tiempo sería nuestra Baballa particular.

Cuando me enseñó cual era su inspiración para el disfraz de Sofía este carnaval, le dije: tienes que hacerlo sí o sí. 

Podía haberle puesto a Sofía un suéter blanco de cuello vuelto y un disfraz de princesa de esa tela brillante e indescriptible que llevan las princesas hoy en día y la niña habría ido tan contenta. Pero Rosa, como buena crafter, no se conforma con eso. 

En aquella cena en M todas estuvimos de acuerdo: Sofía iría de superheroína moderna. Y además le dimos la idea que le haría superar a su inspiración: llevaría zapatitos de flamenca para completar el look!

Como a Rosa no hay nada que se le resista se puso manos a la obra: tuvo que teñir dos veces un body blanco para conseguir que fuera negro (parece ser que no es fácil encontrar bodys de niño en este color que no sean maillots de ballet), recortó el odiado cuello vuelto, cosió un tutú sin dedal (o sea, poco y mal, como dice el dicho), cortó los leotardos y en un par de días tenía el look completo.



Y la noche antes del gran día...













Entonces empezó el dilema: ¿puedo enviar a Sofía a una guardería religiosa con tacones y media pierna al aire? Ay madre mía!!

Pero Rosa tiene recursos y en un plis consiguió esto:


Y Sofía tan contenta como si fuera de princesa:


Quien es ahora la superheroína: Sofía o su mamá??



1 comentario:

  1. Preciosisimo el disfraz y preciosisima la niña!
    de diez.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...