miércoles, 12 de febrero de 2014

miniruzafero


Sí, Dídac va a ser ruzafero.

Si naciera en Madrid sería malasañero pero en Valencia, será ruzafero. Las que seáis de por aquí lo entendereis.

Y qué se le teje a un bebé ruzafero? No le van las puntillas, ni los lazos ni las monerías, pero Dídac no se iba a quedar sin su miniyo.

Así que busqué una lanita de recién nacido un poco más gordita de lo normal pero igual de suave, un color no demasiado romántico, el topo tan de moda, y un patrón sin lazos ni puntillas, con una simple coleta en el bajo.

Y en lugar de capota, un gorrito sencillo con nudo.


No podía llevar lazos y sin nada parecía que no estaba terminado, así que decidí ponerle como remate un sencillo botón de nácar en el suéter y en el gorrito.



La verdad es que me ha encantado tejer esta lanita, que además tiene una gama de colores preciosa, y el modelo me gusta muchísimo... 
me estaré haciendo ruzafera?



4 comentarios:

  1. Y si fuera de Barcelona seria del Barri de Gracia. Lo has clavado, no podría gustarme más, Didac va ha estar encantado con lo que le ha hecho su "tía" Bea. Eres un crack. Mil gracias de parte de toda la family.
    Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me ha faltado Barcelona, es verdad!!
      Dentro de nada tenemos aquí al ruzafero, gracias por hacerme "tía" ;)
      un besazo

      Eliminar
  2. Que bello esta !!!! Lo que mas me gusta es el detalle de la trenza horinzontal , y ademas , me personalmente , me gusta mucho adornar con botones , donde puedo aprender a tejerlo ?? hay algun patron ?? saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es un patrón de una revista del Oso Blanco, un poco modificado porque tenía una puntilla y en Ruzafa no se llevan!! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...