martes, 31 de diciembre de 2013

bye 2013

Ya ha pasado un año más, esto va rapidísimo!

Todo lo que he tejido lo habéis visto aquí en el blog, pero además de tejer este ha sido el año de retomar cosas que me encantan, como volver a usar un Mac y todo lo que conlleva, volver a Paris, volver a bailar flamenco...

Este año también volví inesperadamente a Nueva York, mi lugar favorito del mundo ever ever
Además este año con un pase personalizado del Empire State al que entraba cada mañana durante 15 días como Pedro por su casa... todavía me parece increíble.
Ya quiero volver!







Pero sobre todo este año ha sido un año de novedades y primeras veces:

He ido por primera vez a un festival: nada más y nada menos que el primer Inspira del irrepetible Álvaro Sanz.
Todo un lujo de nuevas experiencias: dormir en tienda de campaña (los que me conocéis sabéis que era toda una novedad para mi), levantarse a las 4:30 de la mañana para esperar al sol en un lugar mágico (los que me conocéis ni os lo creéis), hacer scrapbooking con Begoña de TeaOnTheMoon,  dormir en la playa y amanecer con Ainara LeGardon cantando en directo... lo dicho, un lujo que espero repetir este año.






Y otra novedad obvia es que cada vez hago fotos más bonitas, o no??

En cuanto al mundo blogger también ha habido novedades: me han invitado por primera vez a dos eventos como blogger (yo??), y lo más importante, gracias al blog estoy colaborando en un proyecto chulísimo del que os hablaré próximamente. 
Pero para que os vayáis haciendo una idea mirad que bonita luce mi ropita aquí:


Y muchísimas cosas más han sido novedades para mi este año: he sido madrina, he ido por primera vez a Italia, he hecho amigos de Korea y Taiwan, me han regalado una cámara de fotos instantánea que me tiene emocionada y hoy mismo voy a estrenar...

Con todo esto sólo hace falta esperar que el 2014 sea igual o mejor!
Feliz Año!!!
Empezamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...